* As of June 1, 2018, applies to purchases of new John Deere skid steers, compact track loaders, compact excavators, and compact wheel loaders from John Deere or authorized John Deere dealers. Warranty expires two years after the delivery receipt date or after 2,000 machine hours, whichever occurs first. Offer valid at participating dealers only. Some restrictions may apply. See your dealer for complete details.
Las herramientas pueden cambiarse rápida y fácilmente con el sistema de acoplador rápido de la máquina. El acoplador rápido estándar permite el acoplamiento y desacoplamiento manual de las herramientas utilizando dos palancas de alto efecto de apalancamiento. El acoplador rápido hidráulico optativo permite al operador cambiar rápidamente las herramientas sin salir de la cabina.
Las minicargadoras Volvo están entre las máquinas más versátiles de cualquier sitio de trabajo. Sea cual sea su reto, Volvo le ofrece una línea completa de minicargadoras de elevación radial o vertical para aumentar su rentabilidad. Cada máquina es compatible con una amplia gama de implementos Volvo para transportar tierra, excavar zanjas, perforar pozos para postes, colocar materiales en tarimas o romper concreto. Como usted somete a sus máquinas a un arduo trabajo todos los días, necesita equipos en cuya durabilidad y desempeño pueda confiar: las Minicargadoras de ruedas Volvo no lo abandonan.
La comodidad y la facilidad de operación han sido los principales criterios de diseño en cada aspecto de la estación del operador. El interior amplio y espacioso, y el piso libre de obstáculos, proporcionan un entorno de trabajo cómodo, con excelente espacio para la cabeza, los hombros y las piernas, lo que permite mantener la productividad al máximo y la fatiga al mínimo. El asiento ajustable y los controles de bajo esfuerzo mantienen al operador cómodo durante toda la jornada de trabajo.
Operate the skid steer loader the way you like through the simple touch of a button on our EZ-EH controls. Quickly switch between personalized settings for speed and control customization; program up to nine different presets to recall operator settings for different jobs and different operators at the touch of a button. There’s also an intuitive lockout menu and rocker switch to easily alternate between CASE “H” and “ISO” patterns.

La minicargadora se asemeja en su función a una pala cargadora, con una gran diferencia: su reducido tamaño. Esta máquina se utiliza principalmente en obras con una superficie de trabajo reducida donde no es rentable o viable utilizar máquinas de mayor tamaño o capacidad, por lo cual es común verlas en ciudades. Su función principal es la carga, transporte y descarga de volúmenes reducidos de material. Se desplaza a una velocidad de 10 km/h aproximadamente. La carga puede realizarla de un montón de material o bajar su cuchara a nivel del suelo y desplazarse frontalmente hasta llenar su cuchara de material suelto. La cuchara puede tener cuchilla o dientes y puede montar martillos hidráulicos o retros de pequeño tamaño en su parte trasera, por lo tanto es una máquina muy versátil, aunque limitada por su escasa potencia. Debido a su distribución de peso esta máquina tiende al vuelco si eleva mucho su cuchara.[cita requerida]
Retro optimal op3 x especial para minicargadora jcb robot, en muy buen estado. ojooooooooo!!!! no vale para cualquier minicargadora, solo la jcb robot y la volvo con cabina al lado, como la jcb. si es adaptable a cualquier tractor, colocandole los tres puntos de apoyo. transporte a casi cualquier punto península a buen precio. contactar telf, whatsapp, email. 633. 72, 82, 10. cazo de 40cm sin estrenar
×