Los aceleradores manual y de pedal permiten al operador acoplar la velocidad del motor a la tarea que se va a realizar. El acelerador manual es ideal para trabajos que requieren velocidad constante del motor, como el perfilamiento de pavimento en frío, la apertura de zanjas o el soplado de nieve. El acelerador de pedal permite al operador variar la velocidad del motor y disminuir al mínimo el consumo de combustible en otras tareas, como las de carga y acarreo, carga de camiones, nivelación y explanación.
Alibaba.com ofrece los productos 1809 palas minicargadoras. Hay proveedores de 1814 palas minicargadoras, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países proveedores son China (Continental), Corea del Sur y Indonesia, que proveen el 99%,1% y el 1% de palas minicargadoras, respectivamente. Los productos de Palas minicargadoras son los más populares de Southern Europe, Domestic Markety South Asia. Puede garantizar la seguridad de los productos seleccionando los proveedores certificados, incluidos los productos 349 con certificación ISO9001, 43 con certificación Other y 3 con certificación ISO14001.
recambio / repuesto / pieza original para maquinaria de obras públicas y construcción, de las marcas Furukawa (cargadoras, excavadoras y martillos), cargadoras Kawasaki, moto niveladora Mitsubishi, miniexcavadoras Hanix, martillos Konan MKB y Komac, Caterpillar, Komatsu, Frd , cargadoras y retrocargadoras Palazzani, martillos Montabert y Npk, bombas japonesas nachi y kawasaki, minicargadoras y miniexcavadoras Bobcat
×