Los ergonómicos controles hidráulicos por piloto proporcionan un control preciso con un mínimo esfuerzo. La palanca universal derecha controla las funciones de levantamiento, bajada e inclinación del cargador, mientras que la palanca universal izquierda controla la velocidad de desplazamiento de avance y de retroceso, y los cambios de sentido. Las palancas universales especiales optativas proporcionan controles auxiliares adicionales que permiten controlar con la punta de los dedos muchas funciones de las herramientas, incluidas las funciones hidráulicas proporcionales y las funciones eléctricas proporcionales. Las funciones de las palancas universales básicas y especiales incluyen el flujo hidráulico auxiliar continuo y el flujo hidráulico auxiliar momentáneo con un solo toque.
La amplia abertura de la cabina ofrece una vista excepcional de la herramienta. El ángulo inclinado del compartimiento del motor permite una excelente visibilidad de la parte trasera de la máquina. El espejo retrovisor estándar proporciona al operador una vista panorámica de la parte trasera y de la parte lateral de la máquina. Las ventanas laterales se quitan fácilmente para permitir la limpieza.
Vendo implemento retroexcavadora Marca el leon modelo 270, está prácticamente sin uso, totalmente nueva. Tiene enganche rápido. valido para cualquier minicargadora o fácil de acoplar a tractor. Similar a optimal terraco t 300 Jcb case 3cx 4cx 4x4 doble New Holland Komatsu Wb 91 93 97 r r2 r5 Caterpillar cat Bobcat 580 Sk Super k le g f r Fai Masey ferguson mista 428 432 438 Komatsu tractor pala cazo ahoyadora zanjadora 110 mixta retro
×