La amplia abertura de la cabina ofrece una vista excepcional de la herramienta. El ángulo inclinado del compartimiento del motor permite una excelente visibilidad de la parte trasera de la máquina. El espejo retrovisor estándar proporciona al operador una vista panorámica de la parte trasera y de la parte lateral de la máquina. Las ventanas laterales se quitan fácilmente para permitir la limpieza.

Los Minicargadores constan con un balde de carga, que por su tamaño es ideal para trabajos en espacios pequeños, los cuales son usados habitualmente para cargar de escombros en camiones tolva, acarreo de material tales como: Base estabilizada, Hormigón, etc. Transformando los minicargadores en una herramienta de gran ayuda en diferentes tipos de faenas.
recambio / repuesto / pieza original para maquinaria de obras públicas y construcción, de las marcas Furukawa (cargadoras, excavadoras y martillos), cargadoras Kawasaki, moto niveladora Mitsubishi, miniexcavadoras Hanix, martillos Konan MKB y Komac, Caterpillar, Komatsu, Frd , cargadoras y retrocargadoras Palazzani, martillos Montabert y Npk, bombas japonesas nachi y kawasaki, minicargadoras y miniexcavadoras Bobcat
×