Las minicargadoras Volvo están entre las máquinas más versátiles de cualquier sitio de trabajo. Sea cual sea su reto, Volvo le ofrece una línea completa de minicargadoras de elevación radial o vertical para aumentar su rentabilidad. Cada máquina es compatible con una amplia gama de implementos Volvo para transportar tierra, excavar zanjas, perforar pozos para postes, colocar materiales en tarimas o romper concreto. Como usted somete a sus máquinas a un arduo trabajo todos los días, necesita equipos en cuya durabilidad y desempeño pueda confiar: las Minicargadoras de ruedas Volvo no lo abandonan.

El sistema contra calado aumenta al máximo la potencia de la máquina permanentemente, haciendo coincidir el par motor con los requisitos de operación del sistema hidrostático y del sistema del implemento. Esta característica de detección de carga evita que el motor se cale, aun durante la operación a acelerador parcial, lo que mantiene la productividad alta y el consumo de combustible bajo.


El gran diferencial del minicargador es su gran fuerza en comparación a su peso y tamaño, tornándose una herramienta extremadamente eficiente, fuerte, compacta y muy ágil. Su corto radio de giro posibilita la realización de grandes trabajos en áreas pequeñas. Es perfecta para una variedad de aplicaciones como: construcción, paisajismo, excavaciones, entre otras.
Skid steer loaders, the "Swiss Army Knives" of machines, use a wide range of mechanical and hydraulically powered attachments to accomplish varied tasks. Skid loaders, having sophisticated auxiliary hydraulic systems, are compact, highly maneuverable, and range in rated operating capacity (the weight that can be safely lifted and transported) from 500 to more than 4,000 pounds.
recambio / repuesto / pieza original para maquinaria de obras públicas y construcción, de las marcas Furukawa (cargadoras, excavadoras y martillos), cargadoras Kawasaki, moto niveladora Mitsubishi, miniexcavadoras Hanix, martillos Konan MKB y Komac, Caterpillar, Komatsu, Frd , cargadoras y retrocargadoras Palazzani, martillos Montabert y Npk, bombas japonesas nachi y kawasaki, minicargadoras y miniexcavadoras Bobcat
×