Las minicargadoras Volvo están entre las máquinas más versátiles de cualquier sitio de trabajo. Sea cual sea su reto, Volvo le ofrece una línea completa de minicargadoras de elevación radial o vertical para aumentar su rentabilidad. Cada máquina es compatible con una amplia gama de implementos Volvo para transportar tierra, excavar zanjas, perforar pozos para postes, colocar materiales en tarimas o romper concreto. Como usted somete a sus máquinas a un arduo trabajo todos los días, necesita equipos en cuya durabilidad y desempeño pueda confiar: las Minicargadoras de ruedas Volvo no lo abandonan.
Los ergonómicos controles hidráulicos por piloto proporcionan un control preciso con un mínimo esfuerzo. La palanca universal derecha controla las funciones de levantamiento, bajada e inclinación del cargador, mientras que la palanca universal izquierda controla la velocidad de desplazamiento de avance y de retroceso, y los cambios de sentido. Las palancas universales especiales optativas proporcionan controles auxiliares adicionales que permiten controlar con la punta de los dedos muchas funciones de las herramientas, incluidas las funciones hidráulicas proporcionales y las funciones eléctricas proporcionales. Las funciones de las palancas universales básicas y especiales incluyen el flujo hidráulico auxiliar continuo y el flujo hidráulico auxiliar momentáneo con un solo toque.
MINICARGADORA JHON DEERE 318 D ,CABINA CERRADA PRESURIZADA ,AIRE ACONDICIONADO ,CALEFACCIÓN, CUBIERTAS MICHELIN CON KEBVLAR ANTIPINCHADURAS MEDIO USO , MAS JUEGO DE CUBIERTAS RECIEN RECAPADAS.IMPECABLE ,TODO EN PERFECTO ESTADO , SERVICE HECHO POR AGENTE OFICIAL JHON DEERE ,ORIGEN USA, CON ACCESORIOS DE PORTA UÑAS Y UÑAS EN EL BALDE.UNICO DUEÑO , LA MAQUINA NO FUE PATENTADA , POSEE LA DOCUMENTACIÓ ...
La amplia abertura de la cabina ofrece una vista excepcional de la herramienta. El ángulo inclinado del compartimiento del motor permite una excelente visibilidad de la parte trasera de la máquina. El espejo retrovisor estándar proporciona al operador una vista panorámica de la parte trasera y de la parte lateral de la máquina. Las ventanas laterales se quitan fácilmente para permitir la limpieza.
Vendo minicargadora matriculada mustang 2044 Ausa con motor yanmar (igual que la Komatsu sk 714) con mandos y pedales, pintura original, muy bien cuidada, aceites y filtros al día. Perfecto estado de motor y Bombas. Solo tiene la pala, (posibilidad de retro o pinzas y martillo aumentando el precio) jcb, caterpillar, hitachi, takeuchi, kubota, new holland, bobcat, komatsu, kobelco, case, daewoo, cat, doosan, ihi, mitsubishi, neuson, o&k, schaeff, yanmar,volvo, dieci, merlo, s175, 331, 743, s130, 216b, s150, 751, 763 753 ghelt mini pala retro bosca bocat tb 145 035 175 Jcb Toyota perkins cubota minipala comecoco libra zetcat torfersa daewoo doosan belle Thomas fai panda ... Leer más
×