Skid steer loaders, the "Swiss Army Knives" of machines, use a wide range of mechanical and hydraulically powered attachments to accomplish varied tasks. Skid loaders, having sophisticated auxiliary hydraulic systems, are compact, highly maneuverable, and range in rated operating capacity (the weight that can be safely lifted and transported) from 500 to more than 4,000 pounds.

Los Minicargadores constan con un balde de carga, que por su tamaño es ideal para trabajos en espacios pequeños, los cuales son usados habitualmente para cargar de escombros en camiones tolva, acarreo de material tales como: Base estabilizada, Hormigón, etc. Transformando los minicargadores en una herramienta de gran ayuda en diferentes tipos de faenas.

La comodidad y la facilidad de operación han sido los principales criterios de diseño en cada aspecto de la estación del operador. El interior amplio y espacioso, y el piso libre de obstáculos, proporcionan un entorno de trabajo cómodo, con excelente espacio para la cabeza, los hombros y las piernas, lo que permite mantener la productividad al máximo y la fatiga al mínimo. El asiento ajustable y los controles de bajo esfuerzo mantienen al operador cómodo durante toda la jornada de trabajo.
recambio / repuesto / pieza original para maquinaria de obras públicas y construcción, de las marcas Furukawa (cargadoras, excavadoras y martillos), cargadoras Kawasaki, moto niveladora Mitsubishi, miniexcavadoras Hanix, martillos Konan MKB y Komac, Caterpillar, Komatsu, Frd , cargadoras y retrocargadoras Palazzani, martillos Montabert y Npk, bombas japonesas nachi y kawasaki, minicargadoras y miniexcavadoras Bobcat
×