No over-digging. No undercutting. No wasted time, fuel or dollars. SiteControl helps eliminate rework by making reliable, repeatable precision a reality. CASE offers tailor-made hardware and software solutions for all positioning and measuring tasks in construction, including ways for businesses to improve productivity and lower costs – both on and off your machine.
For example, a homeowner or contractor working on an established lawn might be best served with a tracked machine that will cause less damage - and less rework - to the lawn, saving time and money. Or, much like the small skid-steer loaders, a mini track loader is an excellent way to access narrow or tight areas, such as through a backyard gate or in between buildings built closely together.
El único motor (de gasolina o diésel) de esta máquina suele estar acoplado en la parte trasera, en el punto de unión entre los brazos de la cuchara y el chasis. Cuenta con un sistema hidráulico para la elevación de la cuchara o para permitir el montaje de otros accesorios. El chasis se desplaza sobre un sistema de orugas o de neumáticos, siendo más habitual este último con una distribución de cuatro neumáticos de igual diámetro repartidos equitativamente a los lados.[cita requerida]
La comodidad y la facilidad de operación han sido los principales criterios de diseño en cada aspecto de la estación del operador. El interior amplio y espacioso, y el piso libre de obstáculos, proporcionan un entorno de trabajo cómodo, con excelente espacio para la cabeza, los hombros y las piernas, lo que permite mantener la productividad al máximo y la fatiga al mínimo. El asiento ajustable y los controles de bajo esfuerzo mantienen al operador cómodo durante toda la jornada de trabajo.
Los ergonómicos controles hidráulicos por piloto proporcionan un control preciso con un mínimo esfuerzo. La palanca universal derecha controla las funciones de levantamiento, bajada e inclinación del cargador, mientras que la palanca universal izquierda controla la velocidad de desplazamiento de avance y de retroceso, y los cambios de sentido. Las palancas universales especiales optativas proporcionan controles auxiliares adicionales que permiten controlar con la punta de los dedos muchas funciones de las herramientas, incluidas las funciones hidráulicas proporcionales y las funciones eléctricas proporcionales. Las funciones de las palancas universales básicas y especiales incluyen el flujo hidráulico auxiliar continuo y el flujo hidráulico auxiliar momentáneo con un solo toque.

The wheels on a skid steer typically have no steering mechanism, they are in a fixed, straight line relative to the body of the machine.  By turning the left and right wheel pairs at different speeds, the machine turns by skidding, or dragging its wheels across the ground.  The rigid frame and strong wheel bearings prevent the torsional forces caused by this dragging motion from damaging the machine.  This skidding motion tears up the ground on which the machine operates.
La amplia abertura de la cabina ofrece una vista excepcional de la herramienta. El ángulo inclinado del compartimiento del motor permite una excelente visibilidad de la parte trasera de la máquina. El espejo retrovisor estándar proporciona al operador una vista panorámica de la parte trasera y de la parte lateral de la máquina. Las ventanas laterales se quitan fácilmente para permitir la limpieza.
Retro optimal op3 x especial para minicargadora jcb robot, en muy buen estado. ojooooooooo!!!! no vale para cualquier minicargadora, solo la jcb robot y la volvo con cabina al lado, como la jcb. si es adaptable a cualquier tractor, colocandole los tres puntos de apoyo. transporte a casi cualquier punto península a buen precio. contactar telf, whatsapp, email. 633. 72, 82, 10. cazo de 40cm sin estrenar
×