El gran diferencial del minicargador es su gran fuerza en comparación a su peso y tamaño, tornándose una herramienta extremadamente eficiente, fuerte, compacta y muy ágil. Su corto radio de giro posibilita la realización de grandes trabajos en áreas pequeñas. Es perfecta para una variedad de aplicaciones como: construcción, paisajismo, excavaciones, entre otras.

Minicargadora LiuGong CLG365a ENTREGA INMEDIATAMotor Diesel 65HPCabina vidriadaAire AcondicionadoJoystickCabina Rops/FopsBomba hidráulica 79,2 L/minBalde 0,4mtsPeso operativo 2950kgGarantia de 1 año o 1500 hsLiuGong ESCOBARLas mejores financiaciones en pesos sin prenda ni carpeta bancaria, Consulte : (011) 1554693303*el precio publicado no incluye iva (10,5%)


Retro optimal op3 x especial para minicargadora jcb robot, en muy buen estado. ojooooooooo!!!! no vale para cualquier minicargadora, solo la jcb robot y la volvo con cabina al lado, como la jcb. si es adaptable a cualquier tractor, colocandole los tres puntos de apoyo. transporte a casi cualquier punto península a buen precio. contactar telf, whatsapp, email. 633. 72, 82, 10. cazo de 40cm sin estrenar
La amplia abertura de la cabina ofrece una vista excepcional de la herramienta. El ángulo inclinado del compartimiento del motor permite una excelente visibilidad de la parte trasera de la máquina. El espejo retrovisor estándar proporciona al operador una vista panorámica de la parte trasera y de la parte lateral de la máquina. Las ventanas laterales se quitan fácilmente para permitir la limpieza.

recambio / repuesto / pieza original para maquinaria de obras públicas y construcción, de las marcas Furukawa (cargadoras, excavadoras y martillos), cargadoras Kawasaki, moto niveladora Mitsubishi, miniexcavadoras Hanix, martillos Konan MKB y Komac, Caterpillar, Komatsu, Frd , cargadoras y retrocargadoras Palazzani, martillos Montabert y Npk, bombas japonesas nachi y kawasaki, minicargadoras y miniexcavadoras Bobcat
×