La comodidad y la facilidad de operación han sido los principales criterios de diseño en cada aspecto de la estación del operador. El interior amplio y espacioso, y el piso libre de obstáculos, proporcionan un entorno de trabajo cómodo, con excelente espacio para la cabeza, los hombros y las piernas, lo que permite mantener la productividad al máximo y la fatiga al mínimo. El asiento ajustable y los controles de bajo esfuerzo mantienen al operador cómodo durante toda la jornada de trabajo.
Los Minicargadores constan con un balde de carga, que por su tamaño es ideal para trabajos en espacios pequeños, los cuales son usados habitualmente para cargar de escombros en camiones tolva, acarreo de material tales como: Base estabilizada, Hormigón, etc. Transformando los minicargadores en una herramienta de gran ayuda en diferentes tipos de faenas.

Vendo implemento retroexcavadora para bobcat o cualquier minicargadora o tractor. Es una melroe 730sh la que trae de origen bobcat. Tiene Istalaciones de martillo. similar a caterpillar Komatsu case new holand jcb 3cx Volvo bh 27 op 030 30 terraco retro mixta zanjadora cazo zanja retroexcavadora para tractor brazo implemento ascesorio pala destierro ahoyadora optimal melroe 730 sh 830 bobcat s130 753 853 s 160 200 sk 714 robot
×