Sí, deseo recibir futuras comunicaciones de marketing (como correo electrónico) de Caterpillar Inc., sus filiales y subsidiarias en todo el mundo y la red de distribuidores de Caterpillar. Independientemente de que decida recibir estas comunicaciones de marketing, Caterpillar seguirá enviando mensajes de servicio o transacciones, incluidos aquellos que se relacionen con cualquier cuenta que pueda tener con nosotros.
Las minicargadoras Volvo están entre las máquinas más versátiles de cualquier sitio de trabajo. Sea cual sea su reto, Volvo le ofrece una línea completa de minicargadoras de elevación radial o vertical para aumentar su rentabilidad. Cada máquina es compatible con una amplia gama de implementos Volvo para transportar tierra, excavar zanjas, perforar pozos para postes, colocar materiales en tarimas o romper concreto. Como usted somete a sus máquinas a un arduo trabajo todos los días, necesita equipos en cuya durabilidad y desempeño pueda confiar: las Minicargadoras de ruedas Volvo no lo abandonan.
recambio / repuesto / pieza original para maquinaria de obras públicas y construcción, de las marcas Furukawa (cargadoras, excavadoras y martillos), cargadoras Kawasaki, moto niveladora Mitsubishi, miniexcavadoras Hanix, martillos Konan MKB y Komac, Caterpillar, Komatsu, Frd , cargadoras y retrocargadoras Palazzani, martillos Montabert y Npk, bombas japonesas nachi y kawasaki, minicargadoras y miniexcavadoras Bobcat
×