Skid steer loaders, the "Swiss Army Knives" of machines, use a wide range of mechanical and hydraulically powered attachments to accomplish varied tasks. Skid loaders, having sophisticated auxiliary hydraulic systems, are compact, highly maneuverable, and range in rated operating capacity (the weight that can be safely lifted and transported) from 500 to more than 4,000 pounds.
El único motor (de gasolina o diésel) de esta máquina suele estar acoplado en la parte trasera, en el punto de unión entre los brazos de la cuchara y el chasis. Cuenta con un sistema hidráulico para la elevación de la cuchara o para permitir el montaje de otros accesorios. El chasis se desplaza sobre un sistema de orugas o de neumáticos, siendo más habitual este último con una distribución de cuatro neumáticos de igual diámetro repartidos equitativamente a los lados.[cita requerida]
Skid Steer loaders offer great versatility. Due to their compact size and zero-radius turning circle, it is possible to use them in confined spaces where many other types of heavy machinery cannot reach. They are ideal for landscaping in parks and yards, or moving earth around a construction site; and in some cases it is possible to use them in place of a full-scale excavator to dig holes. Sellers on eBay also offer specialized buckets and attachments for clearing snow, grinding tree stumps, mowing grass, or digging trenches. With so many practical applications, skid steer loaders represent an excellent investment for small businesses looking to streamline some of their methods and improve overall workforce efficiency, and they are also useful for homeowners or farmers with a lot of land to maintain. 

One solution does not fit all. CASE carefully considered each machine’s application, life expectancy, maintenance needs and operators. That’s why every CASE skid steer loader features a proven Tier 4 Final solution that is tailored for that model. CASE Tier 4-certified equipment is easier to maintain and, unlike competitive models, won't require you to master additional maintenance procedures. In fact, most CASE machines have maintenance-free emission solutions, so you can stay focused on your work—and not maintaining your machine.
Los aceleradores manual y de pedal permiten al operador acoplar la velocidad del motor a la tarea que se va a realizar. El acelerador manual es ideal para trabajos que requieren velocidad constante del motor, como el perfilamiento de pavimento en frío, la apertura de zanjas o el soplado de nieve. El acelerador de pedal permite al operador variar la velocidad del motor y disminuir al mínimo el consumo de combustible en otras tareas, como las de carga y acarreo, carga de camiones, nivelación y explanación.
MINICARGADORA JHON DEERE 318 D ,CABINA CERRADA PRESURIZADA ,AIRE ACONDICIONADO ,CALEFACCIÓN, CUBIERTAS MICHELIN CON KEBVLAR ANTIPINCHADURAS MEDIO USO , MAS JUEGO DE CUBIERTAS RECIEN RECAPADAS.IMPECABLE ,TODO EN PERFECTO ESTADO , SERVICE HECHO POR AGENTE OFICIAL JHON DEERE ,ORIGEN USA, CON ACCESORIOS DE PORTA UÑAS Y UÑAS EN EL BALDE.UNICO DUEÑO , LA MAQUINA NO FUE PATENTADA , POSEE LA DOCUMENTACIÓ ...

Los aceleradores manual y de pedal permiten al operador acoplar la velocidad del motor a la tarea que se va a realizar. El acelerador manual es ideal para trabajos que requieren velocidad constante del motor, como el perfilamiento de pavimento en frío, la apertura de zanjas o el soplado de nieve. El acelerador de pedal permite al operador variar la velocidad del motor y disminuir al mínimo el consumo de combustible en otras tareas, como las de carga y acarreo, carga de camiones, nivelación y explanación.
Who likes dropping or spilling materials? No one. That’s why CASE’s innovative Ride Control™ feature is such a benefit. Just push a button to automatically steady the loader arm when traveling at elevated speeds and the machine automatically compensates with greater shock absorption and reduced loader arm bounce, so you can work faster than ever without spilling your load.
El sistema hidráulico de la máquina se ha fabricado para que proporcione potencia y fiabilidad máximas. Además de suministrar potencia a las ruedas, este sistema también proporciona las funciones de levantamiento e inclinación del cargador, alimenta el circuito auxiliar para impulsar las herramientas e impulsa el ventilador de enfriamiento del motor. Las bombas hidráulicas se impulsan directamente con el motor para obtener el máximo rendimiento hidráulico y una excelente fiabilidad sin utilizar correas. El sistema hidráulico también cuenta con:
Sí, deseo recibir futuras comunicaciones de marketing (como correo electrónico) de Caterpillar Inc., sus filiales y subsidiarias en todo el mundo y la red de distribuidores de Caterpillar. Independientemente de que decida recibir estas comunicaciones de marketing, Caterpillar seguirá enviando mensajes de servicio o transacciones, incluidos aquellos que se relacionen con cualquier cuenta que pueda tener con nosotros.
La comodidad y la facilidad de operación han sido los principales criterios de diseño en cada aspecto de la estación del operador. El interior amplio y espacioso, y el piso libre de obstáculos, proporcionan un entorno de trabajo cómodo, con excelente espacio para la cabeza, los hombros y las piernas, lo que permite mantener la productividad al máximo y la fatiga al mínimo. El asiento ajustable y los controles de bajo esfuerzo mantienen al operador cómodo durante toda la jornada de trabajo.
Las minicargadoras Volvo están entre las máquinas más versátiles de cualquier sitio de trabajo. Sea cual sea su reto, Volvo le ofrece una línea completa de minicargadoras de elevación radial o vertical para aumentar su rentabilidad. Cada máquina es compatible con una amplia gama de implementos Volvo para transportar tierra, excavar zanjas, perforar pozos para postes, colocar materiales en tarimas o romper concreto. Como usted somete a sus máquinas a un arduo trabajo todos los días, necesita equipos en cuya durabilidad y desempeño pueda confiar: las Minicargadoras de ruedas Volvo no lo abandonan.

La minicargadora se asemeja en su función a una pala cargadora, con una gran diferencia: su reducido tamaño. Esta máquina se utiliza principalmente en obras con una superficie de trabajo reducida donde no es rentable o viable utilizar máquinas de mayor tamaño o capacidad, por lo cual es común verlas en ciudades. Su función principal es la carga, transporte y descarga de volúmenes reducidos de material. Se desplaza a una velocidad de 10 km/h aproximadamente. La carga puede realizarla de un montón de material o bajar su cuchara a nivel del suelo y desplazarse frontalmente hasta llenar su cuchara de material suelto. La cuchara puede tener cuchilla o dientes y puede montar martillos hidráulicos o retros de pequeño tamaño en su parte trasera, por lo tanto es una máquina muy versátil, aunque limitada por su escasa potencia. Debido a su distribución de peso esta máquina tiende al vuelco si eleva mucho su cuchara.[cita requerida]
×